Este miércoles hemos presentado la asociación y algunos de nuestros proyectos al alumnado de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universiat de Valencia.

Invitados por el profesor Fernando Marhuenda, durante dos horas hemos compartido con el alumnado y profesorado de Educación Social y de Pedagogía, tanto el momento que vive la asociación como el desarrollo de algunos de nuestros proyectos más innovadores como son el programa ECO ECO, el Consejo de Participación Infantil y el proyecto Acompaña.

Al acto ha acudido numeroso alumnado de ambas titulaciones de la Facultat de Ciencias de la Educación mientras que por parte de Somllar hemos participado integrantes de las áreas de Formación y Programas, y de Comunicación.

Ha sido un placer y una excelente oportunidad presentar de primera mano nuestro trabajo ante un alumnado que será, sin duda, el futuro profesional del sector.  Nuestro más sincero agradecimiento al profesor Marhuenda por su implicación y por hacer posible este diálogo entre el mundo profesional y el académico.