Este sábado, 15 de junio, hemos llevado a cabo una de las actividades más esperadas del año, surgida en el Consejo de Participación Infantil de la asociación y en el marco de nuestra  Semana Cultural. Llega junio, se acaba el curso y los niñas, niñas y jóvenes de la asociación sólo pueden pensar en las vacaciones de verano y en las actividades más refrescantes que puedan ayudar a combatir el calor que ya comienza a hacerse notar en la calle y en nuestros hogares.

 

El Parque Acuático Aqualandia ha sido el lugar elegido desde el Consejo de Participación Infantil para dar el pistoletazo de salida al periodo vacacional veraniego. Esta es una de las actividades más esperadas del año En esta refrescante y participativa actividad se fomentan las relaciones y los vínculos entre los miembros de la asociación de los ocho hogares de acogida y el de emancipación.

 

A las 9:00h, con puntualidad suiza, el autobús, cargado de niños, niñas y miembros de los equipos educativos  y técnicos de los hogares de Burjassot, Valencia y Castellón, partió con destino a Aqualandia, donde nos reunimos con los compañeros y compañeras de los hogares de Alicante y disfrutamos de una jornada que estuvo financiada por los fondos recaudados a partir de las iniciativas de la Asamblea de Participación Infantil.

 

Ha sido una jornada llena de emociones y experiencias, con la única obligación de pasarlo bien y dar la bienvenida al verano.