Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

CÉNTIMOS X SONRISAS

Con tu colaboración contribuyes a:

REDONDEO SOLIDARIO EN COMPRAS

¡Activa el redondeo solidario en tu comercio¡ A través de este sistema, cuando el consumidor está realizando una compra en tu comercio, antes del pago, se le ofrece la posibilidad de redondear al alza (hasta el euro más cercano) el importe de la compra para donarlos a nuestra asociación. Los céntimos se depositarán en las urnas que os facilitaremos desde la asociación.

La suma de los céntimos recaudados servirá para mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las y los menores a nuestro cargo.

De este modo tu empresa hace partícipes y comparte con sus clientes su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al tiempo que muestra su sensibilidad con el entorno social más inmediato.

 
 

REDONDEO SOLIDARIO EN NÓMINAS

El redondeo solidario en nóminas consiste en ofrecer a los empleados de tu empresa la posibilidad de redondear mensualmente su nómina al euro inferior, donando esos céntimos a nuestra entidad.

La suma de los céntimos recaudados servirá para mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las y los menores a nuestro cargo.

De este modo tu empresa hace partícipes y comparte con sus empleados su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al tiempo que muestra su sensibilidad con el entorno social más inmediato.