Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

El AMPA del CEIP el Rajolar nos ha hecho entrega este miércoles de la recaudación conseguida en el mercadillo solidario que han organizado a favor de la infancia en riesgo de exclusión social y en el que ha participado todo el colegio.

Esta acción se enmarca en el trabajo continuado de educación en valores que el centro y el propio AMPA desarrollan con todo su alumnado, contextualizando así la escuela al entorno y ensanchando la educación más allá de los muros del recinto escolar. La recaudación de 400 euros será destinada en su totalidad a mejorar la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que atendemos en SOMLLAR.

Esta primera iniciativa abre las puertas a futuras colaboraciones entre ambas entidades. Por nuestra parte, nuestro agradecimiento más coral y sincero y el deseo de que pronto el CEIP El Rajolar pueda definitivamente estrenar las nuevas instalaciones.

 

Muchas Gracias