Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Este jueves nos hemos reunido con Manolo Bernad, concejal de deportes y medioambiente del Ayuntamiento de Vilamarxant. En la reunión tuvimos la oportunidad de presentarle nuestro programa medioambiental ECO ECO y de explorar la posibilidad de cesión del albergue municipal situado en el Corral de la Bassa Barreta para que podamos allí desarrollar actividades de sensibilización medioambiental de nuestro proyecto educativo.

Este albergue, rehabilitado recientemente por el equipo municipal, dispone de 24 plazas y unas magníficas instalaciones y está ubicado en el privilegiado paraje natural de Les Rodanes, en el parque natural del Turia.

El concejal, además de explicarnos las diferentes actividades de educación ambiental que tienen previstas (anillado de pájaros, construcción de casas de murciélagos, reconocimiento de orquídeas, etc), nos conmina a, previa presentación de instancia, disfrutar de tres días del albergue durante estas fiestas de Semana Santa.