Después del gran éxito de la primera edición, hoy hemos celebrado, con gran participación de artistas y de público, el nuestro segundo Mensatalent, el talent show de la asociación. Como en la primera edición, la actividad se desarrolló en el centro Díaz Pintado de Burjassot.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la II Semana Cultural que realiza la asociación con diferentes actividades, siendo ésta una de las más solicitadas por los niños y las niñas. Nuevamente, de los ocho centros que gestiona la asociación, participaron menores con diferentes propuestas artísticas: Canto, baile clásico, baile contemporáneo, magia, relato de historias, Be-box y chistes.

Como colofón a una gran jornada, hemos contado de nuevo con la participación del artista Lin-box (Chanel), que nos ha interpretado sus últimas canciones.

En esta semana cultural cabe destacar la presentación del libro “Un viatge cap a la creativitat”, un libro de relatos y dibujos realizado por las niñas y los niños de la asociación y la realización del viaje de fin curso al parque acuático Aquarama, promovido y organizado por primera vez por el Consejo de Participación Infantil.