Hoy hemos celebrado nuestro primer Mensatalent, el talent show de la asociación.  Este primer concurso surge de la idea e iniciativa de los niños y las niñas de Cam RIU. Sus ganas de mostrar las dotes artísticas y de expresar su arte ha llevado a la asociación a organizar esta primera edición. El concurso se ha celebrado en el centro Díaz Pintado, cedido gratuitamente para la ocasión por parte del Ayuntamiento de Burjassot.
La actividad se enmarca dentro de la I Semana Cultural que realiza la Asociación con diferentes actividades, siendo ésta la más solicitada por niños y niñas. En el concurso han participado menores de prácticamente todos los hogares con diferentes propuestas artísticas: canto, baile clásico, baile contemporáneo, magia, relato de historias, be-box y chistes.
El concurso replica el formato de los talent show que vemos en televisión: jurado, artistas y público. La gala finalizó con la entrega de premios y con la actuación musical de LinBox (Chanel, uno de los jóvenes de nuestro programa de Emancipación ), que nos presentó sus últimos trabajos.