LA GENERALITAT VALENCIANA IMPULSA EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL DE SOMLLAR

Este año 2020, el Consejo de Participación Infantil de Somllar (CPI) ha sido respaldado y reconocido por la Generalitat Valenciana, en diferentes actos y actividades. También a través de la subvención destinada a las entidades ciudadanas de la Comunitat Valenciana, para el fortalecimiento de la participación que concede la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

La dotación de 12.492,46 euros fortalece e impulsa la labor del CPI en SOMLLAR. Nos ha permitido desarrollar más acciones formativas, actividades, jornadas; también crear y diseñar material didáctico Y divulgativo sobre Participación Infantil, que llega a nuestros Hags y a la ciudadanía en general.

Agradecemos a la Consellería de Participación, Transparencia,Cooperación y Calidad Democrática el apoyo que nos brinda en este proyecto ya que para la asociación la participación real de nuestros NNA es un eje fundamental del proyecto educativo. La real participación de la infancia es un compromiso de todos y todas.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked *.