MENSATALENT

PROGRAMA CREA

Mensatalent es el Talent Show que surge en el seno de la asociación a partir de la necesidad de canalizar la expresión artística de los niños, niñas y adolescentes que atendemos en lo relativo a las artes escénicas, musicales e interpretativas.

Mensatalent es una idea que nace en 2017 fruto de la imposibilidad de las y los menores tutelados de participar en programas de televisión como La Voz Kids o Got Talent debido a la protección de datos y de su propia imagen. Es entonces cuando desde uno de nuestros hogares, CAM RIU, comienza a fraguarse la idea de organizar nuestro propio Talent Show. Ese mismo año se celebra el primer concurso Mensatalent con gran participación de menores y con la colaboración del personal técnico.

El concurso está abierto a cualquier arte escénica como la danza, la música, la magia, el humor, la interpretación teatral, etc. Desde entonces, Mensatalent se ha convertido en una de las citas anuales más esperadas de la asociación. Como ocurre en otros Talent Show, la frase más repetida en Mensatalent no puede ser otra que “tú si que vales”.

 

[wcp-carousel id="1125"]