Como ya viene siendo habitual convocamos también este año, a pesar de las adversidades, el tercer concurso de fotografía SOMLLAR.  En esta ocasión las cuatro categorías temáticas del concurso son “mi lugar favorito”, “igualdad”, “blanco y negro” y “perspectiva”.

El concurso está abierto para los y las menores y jóvenes de SOMLLAR, así como para familiares menores de edad de los y las profesionales de la asociación.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por categoría realizadas con una cámara, móvil o tablet. Las fotografías se mandarán por watshap al teléfono 600070250 o a la dirección de correo electrónico Pelayo_1489@hotmail.com. Se deberá facilitar nombre y apellidos, título de la obra y categoría en cada fotografía presentada.

El plazo de presentación de fotos finalizará el próximo 29 de abril de 2020 a las 24:00h.

Una vez concluya este período de confinamiento en el que estamos envueltos se comunicarán los premios del concurso, la fecha y lugar del acto de entrega de los mismos, así como el espacio público de exposición de las fotografías, siempre que las condiciones lo permitan.

Os animamos a participar en este concurso en el que podréis poner a prueba todo vuestro talento y creatividad.