Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Hoy hemos hecho entrega de los premios del II Concurso de fotografía con teléfonos móviles en el que, en esta segunda edición, han participado 15 menores de la asociación y se han presentado un total de 55 fotografías.   

En esta segunda edición el concurso estaba dividido en cinco categorías de diferentes temáticas y cada participante podía presentar hasta un máximo de 3 fotografías por categoría. Las categorías a concurso han sido: “Color Rojo» con un total de 12 fotografías presentadas, “Cuidando el medio ambiente» con 15 fotografías, «Deportes» con 9 fotos, «Emociones» con un total de 14 fotografías y finalmente «Mi comida» con 5 fotos presentadas.

En la entrega de premios, el jurado ha valorado aspectos como la originalidad, oportunidad, encuadre, composición, adecuación a la temática, etc. Cada participante,  con un estilo propio, ha expresado, a través de sus fotografías su particular forma de ver y hacer. Porque “una imagen vale más que mil palabras», las fotos presentadas este año nos han hecho reir, llorar, pensar.., en definitiva, sentir a través de sus propuestas artísticas.

El concurso fotográfico se inició en 2018 y forma parte del programa CREA (Creatividad y Expresión Artística) que impulsa la asociación y en el que, además de la fotografía, se desarrollan y fomentan otros aspectos artísticos y de la creatividad como la expresión plástica, la literaria o la interpretativa.

Desde la organización del concurso queremos dar las gracias a las y los participantes que hacen posible este proyecto.  Destacar también la labor de los equipos educativos que estimulan, motivan y ayudan a los y las menores participantes recordándoles que, si quieren, pueden.  Y, cómo no, agradecer también la colaboración de las empresas y asociaciones que, con su aportación, nos han ayudan cada año con los premios detalles:  FOTOPRO – AFCA (ASOCIACIÓN FOTOGRAFICA DE CANALS) – ANDANA FOTO.

¡Os esperamos en el III Concurso fotográfico con teléfonos móviles!

“A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubie