Un año más hemos realizado la Semana Cultural con importantes cambios respecto a años anteriores. En esta edición la mayoría de las actividades ha sido organizada por el Comité de Participación Infantil y por los niños y niñas de diferentes hogares.

El sábado 15 de junio se realizó un viaje a Aqualandia, organizado y subvencionado con trabajo desarrollado por el Comité de Participación Infantil.

El viernes 26 organizamos un mercadillo solidario en el espacio Otra Cantinela para sufragar los gastos del viaje con muy buenos resultados. Para esta actividad se ha trabajado todo el año recogiendo y haciendo cosas para la venta.

El miércoles 25  por la tarde se realizó la II Marcha Nocturna. Este año en el Puig. Salimos del Monasterio del Puig de Santa María donde nos dirigimos hacia la histórica montaña de la Patà. Después de cenar en la cima real nos dirigimos a la montaña de Santa Barbará donde vimos el crepúsculo de una noche calurosa.

El jueves 26  por la mañana se entregaron los premios del II Concurso de fotografía con teléfono movil en el centro Díaz Pintado de Burjassot.

Por la tarde se llevó a cabo el III Mensatalent, el talent show de nuestro programa CREA (Creatividad y Expresión Artística). Este año con una organización especial. Toda la actuación fue realizada y organizada por los niños y niñas de diferentes hogares convirtiendo esta actividad en suya. La presentación, el jurado y organización fue realizada por ellos y ellas con una gran participación y afluencia de público. Nos regalaron una tarde genial de expresión, cultura y arte.