Gracias al apoyo que la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives nos ha proporcionado a través de la Convocatoria del IRPF de 2021 hemos podido potenciar a lo largo de 2022 la dimensión medioambiental y artística de nuestro proyecto educativo con la realización de una serie de talleres dirigidos a nuestros y nuestras NNA.

En el ámbito medioambiental se han realizado en los diferentes hogares de la asociación talleres de separación de residuos y también talleres de agricultura ecológica. En la dimensión artística se han realizado talleres de creación de radio y de video.

Además de potenciar la dimensión medioambiental y artística de nuestro proyecto educativo, estos talleres han posibilitado acercar estas dos áreas a los proyectos e itinerarios emancipatorios de nuestros y nuestras NNA como posibles vías de inclusión sociolaboral.

Agradecemos  a la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives el apoyo prestado y esperamos seguir contando con esta colaboración en próximas ediciones.