El pasado 4 de diciembre se celebró en el pub Paröle de Sant Vicent del Raspeig la 5ª edición de la campaña “Creando Sonrisas”. En este evento, con la compra de la entrada, las personas asistentes colaboraron con la aportación de artículos de menaje, ropa de hogar y juguetes. A cambio pudieron disfrutar de un ambiente agradable y de una sabrosa paella que este conocido gastrobar preparó para todas las personas participantes.

En este contexto, la Clínica Dental Héctor Polizzi, que colabora desde hace años con los HAG Alicante I y Alicante II de SOMLLAR encargándose de forma gratuita de todos los tratamientos odontológicos que precisan los niños, niños y adolescentes de estos hogares, ha querido ir un paso más allá organizando un evento benéfico en favor de diferentes asociaciones, entre las que se encuentra SOMLLAR, para contribuir con una ayuda extra de cara a las fiestas navideñas.

Desde SOMLLAR queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la clínica dental Hector Polizzi por la colaboración desinteresada que viene prestando al colectivo que atendemos en nuestros hogares de acogida.