El pasado día 10 de Febrero, se celebró la jornada formativa interprovincial, modalidad online, sobre la promoción de los derechos de los NNA en SOMLLAR.

Durante la jornada, con más de 45 profesionales asistentes, abordamos la cuestión de los derechos de la infancia y explicamos cómo, desde el Consejo de Participación Infantil, surgió el  programa de difusión de derechos infantiles. Se presentó la Guía didáctica de trabajo sobre Participación Infantil que hemos elaborado y trabajado durante todo el año con los NNA y en las escuelas, y se expusieron las experiencias de los talleres realizados y los resultados obtenidos.

El programa que continúa este año 2021, ha tenido gran acogida tanto en los centros de protección como en los centros educativos, fortaleciendo una red de difusión de los Derechos de la Infancia.

En la jornada, pudimos también visualizar el siguiente video promocional sobre los Derechos que hemos elaborado el personal técnico del programa junto a los NNA de diferentes HAGS.