La realización del documental sobre el Programa Acompaña de SOMLLAR, ya en fase de montaje, encara la recta final. Y lo hace con la fantástica colaboración de la actriz Sandra Cervera que será la voz de narración en el audiovisual.

Acompaña. Experiencias de Convivencia y Emancipación con jóvenes migrantes es el documental en el que se aborda la realidad de los procesos de emancipación de jóvenes migrantes y cómo éstos han sido planteados desde el programa ACOMPAÑA que desarrollamos en SOMLLAR. Este programa está financiado por la Conselleria de  Igualtat i Polítiques Inclusives en la convocatoria del IRPF.

Sandra Cervera es una actriz valenciana que, tras una prolífica carrera en su Valencia natal, se ganó el corazón del público gracias a su papel en una conocida serie de sobremesa. Ha participado en distintos escenarios musicales, ha realizado cameos en varias series y ha sido jurado en un talent show de música en la televisión valenciana. En breve estrenará el largometraje Visitante, un thriller psicológico de ciencia ficción. Actualmente es la nueva cara de TVE como presentadora en el programa The Dancer.

Agradecemos enormemente a Sandra su colaboración y compromiso con este colectivo de jóvenes y con nuestra entidad donde colabora regularmente a través de nuestro programa de Creatividad y Expresión Artística (CREA).