LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN REFUERZA EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES DE SOMLLAR

La diputación de Castellón, desde el área de Bienestar Social, ha concedido a SOMLLAR una subvención para promocionar la salud física y psicosocial de los y las niños y niñas, adolescentes y jóvenes tutelados/as y extutelados/as del Hogar de Acogida General (HAG) Castellón. El proyecto contribuye, sin duda, a mejorar y prevenir el bienestar de este colectivo en lo que afecta a su estancia en el hogar, su equilibrio emocional, la alimentación saludable,  la relación con sus familias y sus itinerarios de emancipación. En el capítulo de inversión la diputación de Castellón subvencionará asimismo la adquisición de un vehículo de 7 plazas para mejorar la movilidad de los y las niños, niños y adolescentes que atendemos en el hogar, una movilidad que les posibilita el acceso a actividades formativas, prelaborales y de ocio y tiempo libre.

Agradecemos enormemente a la Diputación de Castellón su compromiso con el bienestar y la inclusión social de este colectivo.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked *.