Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

 El pasado miércoles 13 de noviembre, dentro de las actividades que realizamos en nuestro programa Emociona-t, tuvimos la ocasión de contar con la presencia de Alejo,  de la Federación Asociación De Estudiantes Castellón (FADES), que vino compartir con nosotros su experiencia de vida con el acoso escolar.

Pudimos escuchar de primera mano lo que significa sufrir bullying. Los sentimientos que se viven y los pensamientos y situaciones por las que se pasa. Nos sentimos afortunados de que alguien al que le ha tocado padecer estas actitudes quiera compartir su experiencia y además lo haga de un modo ameno y muy interesante para nuestros y nuestras adolescentes.

A lo largo de su intervención tuvimos tiempo para plantear nuestras dudas y comprender el por qué de muchos comportamientos. Terminamos poniéndonos cada uno un pequeño objetivo de visualización de conductas de acoso dentro de nuestro entorno para poder aplicar el mejor de los remedios que Alejo nos indicó: la amabilidad.

Queremos agradecer tanto a Alejo como a FADES su contribución al desarrollo de valores positivos que perseguimos en el proyecto educativo de SOMLLAR