Las niñas y educadoras de CAM Burjassot II hemos acudido sin falta a la manifestación del 8 de marzo en Valencia para celebrar el día de la mujer

Nos ha costado bastante llegar por las huelgas, hemos cogido el metro, pero estaba muy lleno, incluso ha llegado un punto que ya no podían entrar más personas. Cuando hemos llegado al Parterre, que era el punto de encuentro, ha empezado la marcha. Había muchísima gente, aunque la mayoría eran mujeres, también había muchos hombres, niños de todas las edades, personas mayores…

Yo he querido ir a la manifestación porque cada vez somos más y más, las niñas y mujeres que estamos concienciadas de la importancia de la igualdad y si luchamos todas juntas creo que al final la conseguiremos. Además, también ha sido un día en el que he podido disfrutar con mis compañeras y educadoras en un sitio diferente. Hemos podido cantar, gritar rimas, levantar las pancartas, etc.

Me ha gustado mucho hacer las pancartas porque es entretenido y mola y podemos mostrar nuestros valores de una forma divertida. Para nosotras, ha sido muy guay poder asistir a la manifestación y ver a tanta gente unida. Ha sido un día genial, porque todas las mujeres nos sentimos: únicas, especiales, fuertes, valientes y capaces. Es muy chulo pensar que lo mismo que ha pasado en Valencia, estaba pasando en casi todo el mundo.

Aunque éste ha sido nuestro día especial, todas queremos que la igualdad no dure solo el 8 de marzo sino todos los días.

Emilie Jones