El 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en Alicante el Open territorial especial de natación adaptada. La competición se realizó en la piscina municipal central Monte Tossal y en ella participaron dos de los adolescentes del HAG Castellón 1. Estos adolescentes fueron en representación del club AdapOnda el cual se caracteriza por ser un club de deportes adaptados y entre los cuales podemos encontrar, a parte de la natación, el fútbol sala, el pádel o el tenis de mesa.

La temporada de competición en la modalidad de natación ha empezado muy bien para nuestros chicos ya que han sido capaces de conseguir las marcas mínimas para poder acceder al campeonato de España de natación adaptada. Los dos afrontan este año con mucha ilusión y con ganas de seguir entrenando para mejorar sus marcas personales. Marcas que tendrán la ocasión de mejorar en el próximo Open de Navidad que se realiza en Onda, localidad de residencia de nuestros menores.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos dos luchadores de la natación adaptada, ejemplo del modelo de inclusión social infantil y juvenil que practicamos en SOMLLAR.