Hoy hemos celebrado en el centro cultural Diaz Pintado de Burjassot nuestro tercer Mensatalent, el talent show de SOMLLAR en el que niños, niñas y adolescentes muestran sus talentos musicales, expresivos e interpretativos. En las actuaciones de este año hemos disfrutado de bailes, interpretaciones y dramatizaciones musicales y trucos de magia.

Este tercer Mensatalent se ha diferenciado de las dos ediciones anteriores en el hecho de que han sido los propios niños, niñas y adolescentes los que se han encargado de organizar, presentar y decorar todo el concurso. Su protagonismo ha sido, en esta ocasión, total, incluso han sido ellos mismos los miembros del jurado.

Como colofón al espectáculo de este año, el equipo técnico, educativo y de apoyo del hogar Burjassot II, nos han deleitado con un baile colectivo muy especial. Con el Mensatalent III damos por concluida la Semana Cultural de este año, no sin antes despedirnos y felicitarnos por la entrada del verano y el periodo vacacional con una entrañable y divertida cena en el Poliderportivo de Burjassot.

En el cuarto Mensatalent… (continuará).