Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d673671892/htdocs/mensajerosdelapaz/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5483

Un grupo de menores de nuestros hogares de Burjassot, acompañados por el respectivo equipo educativo,  hemos acudido hoy al circuito Ricardo Tormo de Cheste para ver en primera persona el Ferrari Challenge, un campeonato monomarca que la escudería Ferrari inició en 1993 para que las personas propietarias del modelo 348 Berlinetta pudieran participar en carreras. El modelo que ha competido este año ha sido el Ferrari 488 Challenge.  Con la jornada de hoy, la Ferrari Challenge pone fin a su cita valenciana, las próximas competiciones se celebrarán en circuitos de Austria, Francia, Alemania e Italia.

No podíamos perdernos esta oportunidad de ver el circuito Ricardo Tormo de Cheste vestido para la ocasión con el característico color rojo de la escudería Ferrari. A pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de una estupenda jornada con las distintas competiciones del día y con la exhibición de coches de la marca ubicada en la entrada del recinto. ¡Volveremos!