En el marco del proyecto ECOCREA financiado por la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives a través de la convocatoria del IRPF 2022, se han realizado este mes de noviembre dos talleres de formación en arteterapia y educación artística dirigidos a los y las profesionales de SOMLLAR.
El objetivo principal de estos talleres es dotar a los y las profesionales de nuevas herramientas de intervención socieducativa y terapéutica a través de la arteterapia en la atención del colectivo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que tenemos a nuestro cargo.
Los talleres han sido impartidos por Laura Redón, arteterapeuta y miembro de IDECART (Instituto para la Investigación y Desarrollo de los Procesos de Creación y Arteterapia). Estos talleres han tenido una gran acogida por parte de los y las profesionales asistentes que han adquirido, de este modo, nuevas estrategias y herramientas para la intervención socioducativa.
Agradecemos a la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives el apoyo que nos presta a través de la convocatoria del IRPF para seguir profesionalizando nuestro trabajo.