Desde el Área de Emancipación apostamos por el trabajo en Red en diferentes ámbitos (inserción laboral, partición social, ocio inclusivo colegiado, etc.) y con diferentes entidades (FEPA- Federación Estatal de Pisos Asistidos-, Red de Emancipación, Universitat Politècnica, Jarit, etc.). Seguimos impulsando, además, el Equipo de futbol SOM AMISTAT conjuntamente con Fundación Amigó.

En esta misma línea de trabajo, el sábado 6 de mayo las y los jóvenes del Área de Emancipación y el Equipo Educativo participaremos en el II Encuentro de jóvenes de la Red de Emancipación donde habrá un concurso de platos tradicionales y un concurso de postres típicos. Con un premio de una comida para el hogar que gane.

Asimismo los sábados 13 y 20 de mayo, junto con Jarit y la Universidad Politécnica de Valencia, realizaremos un taller de fotografía realizado por Jordi Oliver que cerraremos con una gran paella el último día.

Creemos en el trabajo en red para consolidar el proceso de emancipación y crear un tejido por la emancipación y la plena inclusión.